QUIÉNES SOMOS

hacemostusjardineras.com nace como un proyecto innovador respaldado por una empresa con gran recorrido y profesionalidad comoEriflor Viveros.

Surge para satisfacer la necesidad de tener nuestro jardín y terraza siempre lleno de flores independientemente que sea primavera-verano u otoño-invierno.

Le proponemos hacerle sus jardineras para que así usted disfrute:

- Siempre de un producto de calidad. 
- Asesoramiento profesional y personal. 
- Y disponga de más tiempo.

Hacer una jardinera no es un trabajo muy complicado, lo difícil es conseguir que la jardinera llegue a un estado espectacular, que cada persona que la vea quede maravillado y nosotros aún más orgullosos de tenerla en el jardín.

Para alcanzar estos valores hay que tener en cuenta todos los elementos y factores que intervienen en su elaboración y desarrollo.

QUÉ HACEMOS

Debemos tener presente que sólo el conjunto de materias primas de calidad (planta, substrato y abono) nos aseguran un buen comienzo. Si alguno de estos elementos fallase aparecería el primer problema, manifestándose en un mal desarrollo de la jardinera. Por tanto debemos siempre asegurarnos QUE plantamos y DONDE lo PLANTAMOS.

También será muy importante valorar los factores que van a intervenir en el desarrollo de nuestra jardinera. Debemos conocer las condiciones óptimas de las plantas (sol, sombra, semisombra), las necesidades hídricas (mucha, poca o nivel medio de agua) y el crecimiento que va a experimentar (tapizante, colgante, vertical). Son estos los principales factores a valorar para tener un éxito asegurado.

En hacemostusjardineras.com ofrecemos al cliente elaborarle las jardineras siempre con productos de alta calidad, asesorarle para que consiga el mayor rendimiento y evitarle un trabajo para que así disponga de más tiempo.

Deje sus jardineras en nuestras manos.

Fringilla nibh eu ut varius mi

Nunc molestie nisl tincidunt nostra porta vel pulvinar, etiam egestas tortor laoreet accumsan aliquet id mi, praesent magna sagittis fringilla nisi erat.

Bibendum placerat ac